Horarios

Diego Gama jugador del Toluca

Diego Gama apunta a la titularidad con Toluca

ACAPULCO, México.- El delantero juvenil, Diego Alberto Gama García, se encuentra en la pretemporada que realiza el conjunto escarlata en Acapulco y espera aportar su experiencia ahora que está de regreso con los “Diablos” luego de estar con el Atlético de Madrid.

 

Los dirigidos por el entrenador paraguayo, José Saturnino Cardozo, se encuentran entrenando y con ello, buscarán ganar un puesto en el cuadro titular para este campeonato.

“Tuve una experiencia muy buena en España con el Atlético de Madrid, por lo que ahora espero hacer cosas grandes y ganarme la confianza del entrenador. Por lo pronto estamos haciendo una buena pretemporada, tenemos hambre de triunfo y de seguir aprendiendo”, señaló el goleador de 19 años.

Mencionó que luego de su paso en el cuadro colchonero, espera seguir demostrando su talento al vestir de nueva cuenta la playera del Toluca.

“Adquirí muchos conocimientos y ahora espero ponerlos en práctica, estamos enfocados en hacer un buen torneo. Buscamos tener un lugar en el cuadro titular, sobre todo ahora que los jóvenes estaremos teniendo mucha oportunidad”, dijo el juvenil mexicano.

La plantilla del Estado de México sigue preparándose en Acapulco, dentro del trabajo de playa que realizan en esta localidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!