Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Diego de Buen reconoce que Xolos ha perdido la confianza

PUEBLA, México.- El equipo Tijuana sigue sin levantar y en esta ocasión cayeron 2-1 frente al equipo de Puebla, situación que preocupa a los jugadores del plantel, tal como lo comentó el mediocampista Diego de Buen.

 

 

"La situación en la que estamos es complicada porque se ha perdido la confianza. Somos los responsables de este mal paso y no hemos sabido romper la mala racha en la que estamos", dijo De Buen.

El jugador de Xolos sabe que con la llegada de Miguel Herrera tienen que mejorar para salir del mal momento en el que están.

"Sabemos que ya tenemos entrenador para el próximo torneo. No nos explicamos porque no podemos sacar buenos resultados. Ahora tenemos que esperar a lo que nos diga Miguel (Herrera)".

 

 

Por otro lado, el guardameta Gibran Lajud, manifestó que tienen que cambiar rápido el chip para encarar el último partido de la temporada y que la llegada de Miguel Herrera será algo benéfico para la institución.

"Sabemos que aún nos queda un partido y tenemos que salir de la mejor manera, Miguel (Herrera) va a venir ayudarnos mucho. Nos costó mucho agarrar el modo de juego del ‘profe’ pero ya pensamos en lo que será la próxima temporada".

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

FOTOS: Lo que no creerás de la jornada 16 de la Liga MX

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!