Horarios

Edgar Andrade y Diego de Buen

Diego de Buen reconoce que ganarle a Pumas, ayudaría al equipo en lo anímico

TORREÓN, México.- Previo al arranque de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2016, el mediocampista albiverde, Diego de Buen, resaltó la importancia de conseguir el triunfo ante Pumas, este domingo cuando los Guerreros del Santos Laguna busquen su segunda victoria del torneo en casa.

Ganarle a Pumas vestiría un poco más y ayudaría en lo anímico, ayudaría a darnos cuenta de que tenemos un gran plantel y muy buen equipo para pelearle a cualquiera. Los resultados no se han dado y tampoco nos han pasado por encima, ganarle a Pumas sin duda ayudaría para después encarar mejor la jornada doble”, indicó.

 

 

Es bonito saludar a amigos que fueron compañeros, a muchos de ellos los conozco desde muy chicos, una institución con la que estoy agradecido. De ahí salí, estuve once años de mi vida ahí, ahora defiendo estos colores y obviamente busco lo mejor”, señaló Diego de Buen, quien debutó en Primera División con el rival en turno.

De igual manera, el escudo santista, analizó lo sucedido el pasado martes en el duelo de Copa MX ante Veracruz: “El equipo no hizo un mal partido, generó muchas ocasiones de gol, se vio un buen equipo, se vio dinámica, ganas de salir de esta mala racha, tristemente una desatención nos costó el empate que por consecuencia era la eliminación en Copa”.

“Era objetivo era claro: clasificar, pero ahora los resultados dicen que estamos fuera, nos queda pensar en la Liga, primero ganarle a Pumas, después ver para qué nos alcanza, el equipo está enfocado en ganarle a Pumas y jugar bien, poco a poco lo estamos haciendo mejor”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!