Diego De Buen no reprocha a Zubeldía su falta en el juego

TORREÓN, México.- Diego De Buen no le reprocha a Luis Zubeldía su ausencia de juego en el último encuentro, ya que al jugador no le gusta cuestionar los movimientos del entrenador, es un hecho que le encantaría estar dentro del campo, pero esa decisión la tiene el técnico y a De Buen no le gusta cuestionarlo.

"En la plática Luis me menciona que venía jugando bien pero que era simplemente por estrategia porque él veía que el equipo podía ser un poco más ofensivo con la alineación que mandó. Siempre he estado convencido de que la decisión del técnico la voy a respetar, obviamente me encantaría jugar en todos los partidos, pero la decisión la respeto"
 
Además, aceptó por completo el reproche de la afición, toda vez que la fanatizada estuvo alentando durante los 90' minutos y al final fue cuando vino el abucheo.
 
"Fueron momentos puntuales que ellos supieron aprovechar y que terminan liquidándonos. Me parece que no hay nada que reclamarle a la afición, nos estuvo apoyando durante todo el momento y es lógico el abucheo al final"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!