Horarios

Diego De Buen, Pachuca

Diego de Buen emigra a Tijuana

TIJUANA, México.- Diego de Buen fue anunciado como refuerzo de Xolos de Tijuana para el Apertura del 2015, proveniente del Pachuca donde al final ya no disputó los minutos deseados, por lo que buscará relanzar una carrera promisoria desde la frontera.

En sus primeras palabras, el mediocampista que puede jugar como contención o volante, agradeció el interés del Club Tijuana por sus servicios calificándolos como un equipo que sabe fichar jugadores.

“Orgulloso de que un equipo que se caracteriza por contratar bien se haya fijado en mi. Es un club joven que busca la grandeza”, dijo De Buen.

Por otro lado, en sus objetivos a corto plazo se encuentra ser campeón, no dudó en decir que el equipo al que llega tiene esa aspiración.

Por último agradeció a la afición que lo ha recibido de gran forma, cree que puede darle mucho equilibrio al equipo rojinegro, el cual se perdió en la última parte del torneo anterior.

“Quiero agradecerle a la afición el recibimiento y decirle que siempre vamos a salir a ganar”, concluyó el nuevo jugador canino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!