Diego De Buen buscará la titularidad este miércoles

TORREÓN, México-. Diego de Buen tendrá la oportunidad de ganarse la titularidad este miércoles cuando enfrenten a Tiburones Rojos de Veracruz, partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa MX, además, ante la mala racha que ha tenido el equipo verdiblanco, buscarán recomponer el camino.

"Mañana vamos a una oportunidad los que no tenemos tantos minutos en la Liga, hay que aprovecharlos, sumar e importante también tener un buen resultado para seguir con las aspiraciones en la Copa y terminar con esa racha negativa que venimos arrastrando. De nuestra parte va a haber ganas y entrega porque es una buena oportunidad para buscar ser titular."

El mediocampista afirma que en el grupo hay tranquilidad porque han estado trabajando de buena manera y esto por consecuencia trae los buenos resultados, mismos que deben darse en ambos torneos, tanto en Copa como en Liga MX.

"La obligación de ganar es siempre, ya sea en Copa o Liga, desafortunadamente los resultados no han acompañado, pero estamos tranquilos porque creo que hemos trabajado de buena manera, hay un muy buen grupo y creo que esas cosas van a hacer que tarde o temprano los resultados se den", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!