Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Diego Cocca deja claro su interés de venir a México

GUADALAJARA, México.- Tras una despedida poco emocional de Gustavo Matosas y la presentación del interinato de Hugo "Misionero" Castillo, los rojinegros del Atlas ya analizan sus opciones para suplir al uruguayo, y sin perder el tiempo, Diego Cocca ya hizo un guiño al fútbol mexicano.

 

Ante los últimos acontecimientos en el seno rojinegro, la alternativa del argentino toma forma, a pesar de que recientemente el gerente deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, habría negado interés por parte del conjunto de la perla tapatía, "No es una posibilidad que sea el entrenador. Al menos, no hasta la finalización del contrato de Matosas".

“No quiero seguir dirigiendo en Argentina”, mencionó el entrenador para Radio La Red Argentina, donde dejó claro que quiere seguir ampliando su carrera hacia nuevos horizontes y el mercado mexicano no es una mala opción, “En México saben que el técnico y el jugador argentino son ganadores y además es un mercado que te hace crecer desde lo futbolístico y lo económico”, agregó.

 

El timonel argentino pondrá fin a su vínculo con Racing el último día del año, después de casi dos años al mando del equipo, donde su mayor logro fue el título del torneo pasado. Sin embargo dentro de sus objetivos a corto plazo es retirarse de la institución con el conjunto clasificado a la próxima edición de Copa Libertadores.

Cabe recordar que el fútbol mexicano no es un entorno desconocido para Cocca, luego de haber llegado en su carrera como futbolista a Atlas entre 1999 y 2001, además de prestar sus servicios con Veracruz y Querétaro.

 

Atlas le hace los honores este sábado a los Jaguares de Chiapas en actividad de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2015, donde sus opciones de liguilla se limitan a seis unidades del octavo puesto que otorga un lugar en la liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Venegas espera a un Atlas más peligroso tras cambio de técnico

A pesar de salida de Matosas, directiva de Atlas 'tranquila'

Gustavo Matosas se despide de los Rojinegros del Atlas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!