Horarios

Diego Buonanotte, Pachuca

PACHUCA, México.- El sábado Pachuca tiene la última oportunidad para meterse a la liguilla del futbol mexicano, y para eso deben vencer al Veracruz. Tras una racha de cuatro partidos sin victoria, los jugadores de los Tuzos saben de la trascendencia de este partido, y Diego Buonanotte expresa ese sentir:

“El partido del sábado es sumamente importante tanto para nosotros como para Veracruz, es una final que tenemos que afrontar con toda la seriedad, sabiendo lo que tenemos que hacer y estando muy concentrados”, comentó.

A Pachuca se le dificultan los equipos que cierran los espacios y que ponderan el orden defensivo, y es precisamente Veracruz uno de los clubes con este estilo de juego.

“Tenemos que ser pacientes, tratar de que cuando estemos atacando estar marcando bien atrás porque pueden salir en la contra. Hay que darle vuelta a la cancha para encontrar espacios y poder lastimarlos”, dijo Diego.

Buonanotte define este partido como una final, un duelo de todo o nada: Es un partido importante para todos, para nosotros y para muchos equipos más. Es una final, no queríamos llegar así a esta instancia pero así estamos”.

Finalmente, sobre si afectarán los llamados de Equihua y de Hugo Rodríguez a la Selección Mexicana, el argentino fue muy claro:

“No (afectará), jugar en la selección es lo máximo, mis felicitaciones a ellos. Obviamente quizás llegarán un poco cansados, pero saben la importancia de este partido y estoy convencido de que lo van a hacer muy bien”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[