Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Diego Alonso, Pachuca

Diego Alonso ve viable el bicampeonato

PACHUCA, México.- El estratega de los Tuzos, Diego Alonso, habló ante los medios de comunicación sobre su siguiente compromiso contra Cruz Azul, en la penúltima fecha del torneo Apertura 2016.

"Va a depender mucho de cómo se dé el juego, ellos van a estar motivados por jugar en su estadio, varios jugadores van a querer mostrarse, sobre todo los que no han tenido tantos minutos. No sabemos lo que podemos esperar pero buscaremos imponer nuestro estilo", dijo.

El buen paso de los Tuzos ilusiona a todos sus aficionados, pero el técnico charrúa es más mesurado.

"Más que el bicampeonato pensamos en que tenemos posibilidades de ser campeones, pero son las mismas que los otros ocho, exactamente las mismas. Lo que queremos es terminar lo más arriba de la tabla porque te da una pequeña ventaja en las dos primeras fases", expuso.

Incluso mencionó que el ser el actual campeón no representa ventaja en ningún aspecto.

"Ser campeón no te garantiza nada, hay que revalidarlo día a día. Ser campeón es entrenar como campeón, comer como campeón y ejecutar todo con esa actitud. No creo que seamos mejores que otros equipos, hay muchos que están teniendo un gran cierre. La liguilla es otro torneo y todos lo entendemos así, no nos relajamos", dijo.

Por último añadió que respetan al Cruz Azul, y que no cree que afecte el entorno negativo que se ha generado.

"Como estrategas no podemos pensar que les puede afectar lo que pueda llegar a pasar fuera (que la afición de Cruz Azul se manifieste en su contra). Nosotros respetamos lo que es Cruz Azul", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!