Horarios

Diego Alonso. Foto: imago7

Diego Alonso ve muy cercana la Liguilla para Pachuca

PACHUCA, México.- Con la victoria contundente de 3-0 sobre Santos Laguna, los Tuzos del Pachuca escalaron a la segunda posición de la tabla general y su director técnico, el uruguayo Diego Alonso, ve muy cercana la Liguilla del Apertura 2016.

"El ganar nos va a permitir estar muy cerca de clasificación, era muy importante sumar tres puntos, ganamos un partido muy importante y esperamos seguir cosechando puntos para entonces lograr el primero objetivo que es clasificar", mencionó.

 

 

El timonel charrúa también se dijo contento con su equipo, ya que sus jugadores respetaron al rival lagunero.

"Estamos muy contentos, el equipo hizo un buen partido, muy serio, me gustó mucho la actitud del equipo después de tener una ventaja de tres goles, respetamos al rival siempre, sin buscar lucirse, estoy feliz con mis jugadores", agregó.

 

 

El estratega habló acerca del partido en el que enfrentarán a Olimpia de Honduras y en el cual se jugarán el pase a la segunda ronda de la Liga de Campeones de CONCACAF.

"Para nosotros es el partido más importante del año, eso no quiere decir que van a jugar los mismos, voy a meter a los que crea que están mejor para ese partido", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!