Diego Alonso: "Tuvimos oportunidades para liquidar"

GUADALAJARA, México.- Para Diego Alonso, estratega del Pachuca, el resultado obtenido este domingo ante Leones Negros fue justo, aunque no buscaban el empate.

"UdeG salió en la segunda parte con mejor predisposición, nos apretó, tuvo muchas situaciones de gol; tuvimos situaciones para liquidar, después de la expulsión ellos se fueron arriba. El resultado terminó siendo justificado, nos llevamos un punto que no es lo que estábamos buscando pero hay que tratar de hacerlo bien la semana que viene".

ARTÍCULO: La crónica del partido

El entrenador expresó que el cuadro Tuzo debe de superar al arbitraje, en donde, en situaciones se deberá caminar de manera positiva o negativa.

"Respeto mucho a UdeG pero estoy orgulloso de lo que han hecho los futbolistas con respecto al arbitraje; tenemos que ser mejores que el árbitro, unas veces lo harán para bien, unas veces lo harán para mal, Pachuca tiene que ser mejor, eso es lo que predicamos a los futbolistas".

Por último, mencionó no tener excusas sobre el arbitraje y aunque habló en alguna ocasión, ahora no volverá a tocar el tema.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!