Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Diego Alonso
 
PACHUCA, México.- Tras el inesperado despido de Enrique Meza del banquillo de Pachuca, después de la eliminación de los Tuzos, la directiva del cuadro hidalguense se ha dado a la tarea de buscar un nuevo timonel para su equipo. Han sonado muchos nombres que van desde Pablo Marini, hasta Juan Antonio Pizzi, pero parece que el ganador de la disputa por la dirección técnica del cuadro de la Bella Airosa, es el uruguayo, Diego Alonso, ex jugador de los Pumas de la UNAM y su último puesto como entrenador fue en el Olimpia de Paraguay.
 
El charrúa, quien fue Campeón del futbol mexicano con los Pumas en el Apertura 2004, se retiró de las canchas en el 2011, cuando jugaba para el Peñarol de su país. Debutó como estratega en el modesto Bella Vista de su país en 2011, equipo al cual logró mantener en la Primera división del futbol uruguayo, despúes emigró al balompíe paraguayo, cuando se hizo cargo del Guaraní, equipo con el cual logró la tercera posición. En 2013 regresó a Uruguay para dirigir a Peñarol, equipo al cual solamente dirigió seis fechas y con el cual quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana.
 
En marzo de este año, Diego Alonso fue nombrado DT del Olimpia de Paraguay, puesto en el cual se desempeñó durante ocho meses y del cual fue destituido por resultados irregulares, a pesar de esto dejó al equipo guaraní en la segunda posición de la liga paraguaya y fue sustituido por Nery Pumpido.
 
Ante la falta de la oficialización por parte del club blaquizaul, en Uruguay aseguran que existe un acuerdo para la vinculación de Diego Alonso con los Tuzos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[