Horarios

Diego Alonso se va dolido con el resultado ante Xolos

PACHUCA, México.- Los Tuzos perdieron una oportunidad valiosa de vencer a Tijuana, ya que los Xolos rescataron el empate en los últimos minutos y el director técnico de los hidalguenses Diego Alonso se siente dolido por esta situación, ya que considera que su equipo hizo méritos suficientes para ganar.

"El resultado obviamente nos deja dolidos, teníamos la intención de ganar, hicimos muchos méritos para lograrlo, teníamos el partido controlado, lamentablemente nos empataron, pero de los errores se aprende, no hay reproche, los jugadores hicieron un gran partido ante un gran rival".

Los blanquiazules acumulan cuatro partidos sin conocer el triunfo, sin embargo esta situación no preocupa al entrenador uruguayo, quien piensa que su equipo ha jugado bien y que de esa manera los buenos resultados llegarán.

"Lo he dicho con anterioridad, que a mí lo que más me importa es el rendimiento, porque a través de eso uno está más cercano a ganar, no hay preocupación, estamos ocupados en cambiar esa situación".

Por otra parte, el charrúa aseguró que el principal objetivo de su equipo es acceder a la liguilla y considera que van por un buen camino para lograrlo.

"Nuestro primer objetivo es entrar a la liguilla y el segundo es estar entre los cuatro primeros, vamos por buen camino y en caso de clasificar seremos un duro rival, al que nadie querrá enfrentar”.

Los Tuzos enfrentan el próximo martes a Morelia en el Estadio Morelos y el sábado reciben a Querétaro, en una semana que será vital para mantener las aspiraciones de estar en la parte alta de la tabla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!