Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Diego Alonso, Pachuca

Diego Alonso tiene como meta el título en el Clausura 2016

PACHUCA, México.- Diego Alonso ya está preparando su tercer torneo en México y considera que su proceso como técnico de los Tuzos ha sido positivo, además de que busca obtener el campeonato con Pachuca en el Torneo Clausura 2016.

 

"El balance en general es bueno, no hablo de números ni de resultados, sino del trabajo. Estoy muy agradecido con el club y esperamos superarnos, conseguir lo que todos queremos que es el título, pero no va a llegar solo, tenemos que trabajar a diario para eso, es nuestro objetivo", aseguró.

El entrenador uruguayo conoce las debilidades que tuvo su equipo el torneo pasado, sobre todo en la parte baja, sin embargo le ha dado continuidad a la base del plantel.

 

"Hemos buscado mantener una base y hacer ajustes. Queremos competencia en todas las zonas, ser exigentes para levantar al nivel y la muestra está en la media y la buscamos reforzar la zona defensiva, generar competitividad en esa zona para subir el nivel. Esperemos que se adapten lo más rápido posible y tener plantel completo en los próximos días", aseveró.

La plantilla hidalguense está prácticamente cerrada, pero el charrúa no cerró la posibilidad de que pueda haber cambios en el régimen de transferencias que se llevará a cabo el miércoles.

"Tenemos un plantel con el que estamos contentos, estamos armando un buen equipo, trataremos de seguir mejorando para llegar a la forma que necesitamos para encarar el torneo, puede haber alguna novedad en el Draft, pero yo estoy bien con mi plantel", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Veracruz anuncia su lista de transferibles

Djaniny Tavares quiere regresar a Santos a los primeros planos

Dorados se jugará 17 finales en el Clausura 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!