Horarios

Ante Puebla quieren los 3 puntos

Diego Alonso se juega todo frente al Puebla

PACHUCA, México.- Los Tuzos están tan cerca y tan lejos de la Liguilla, ya que aunque la clasificación depende de ellos en caso de perder puntos la situación se complicaría mucho. El técnico del Pachuca, Diego Alonso sabe que ante Puebla es vital obtener los tres puntos, ya que deben ir partidos a partido.

El técnico charrúa mencionó que por ahora solamente piensan en el duelo ante Puebla, ya que eso los encaminaría a una posible clasificación.

“Sin hacer cuentas, creemos que de hacer bien las cosas de local y de ganar, tenemos muchas opciones de ponernos en Liguilla. Tenemos que concentramos y ganarle a Puebla, esa es la única de las opciones”.

Alonso sabe que los "Camoteros" llegarán motivados por el Título de la Copa MX y aseguró que tendrán atención especial en el actual líder de goleo poblano, Matias Alustiza.

“Seguramente tendrán confianza, me imagino que estarán bien y viendo el partido de ayer se nota que es un equipo fuerte y aguerrido, tiene mucho punch y gol, Alustiza es el goleador del torneo y seguramente tendrá opciones, nosotros debemos explotar nuestras virtudes”.

Para el estratega del equipo hidalguense, lo más importante es conseguir la clasificación para la afición que no ha dejado de apoyarlos en todo el torneo.

“Sin duda que queremos darle eso a la afición, porque tenemos la capacidad. No recuerdo algún partido que el estadio no haya estado casi al tope, la gente no ha dejado de apoyarnos, con su aliento tendremos más oportunidad”.

El técnico uruguayo reconoció no saber qué pasará con su futuro en caso de no lograr acceder a la fiesta grande.

“Eso no depende de mí, yo estoy aquí para hacer un equipo competitivo que guste, que todos se sientan identificado con nuestro juego. Nosotros trabajamos y estamos muy contentos de estar aquí”.

Por último, el joven técnico del club hidalguense reveló que existe un arreglo con la gente de selecciones, para que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez terminen el torneo con Pachuca y que después reporten con el Tri Sub-20.

“Tenemos más de cuatro jugadores, pero los jugadores que pertenezcan en primer equipo van a estar con nosotros hasta el final del torneo, hasta donde lleguemos, es lo que hemos hablado desde el principio con la gente de selecciones, va a ser lo mismo con todos los equipo, para que todos sean competitivos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!