Horarios

Diego Alonso satisfecho con el rendimiento del Pachuca

PUEBLA, México.-  A pesar de lo afectada que se vio la cancha del Estadio Cuauhtémoc por la lluvia durante el encuentro, además de verse abajo en el marcador frente al Puebla, Iván Alonso, técnico del Club Pachuca, dejó en claro que su equipo sacó el carácter para rescatar un punto en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2016.

"No lo podemos poner como excusa, simplemente tratamos de tener buen manejo de balón y generar superioridad numérica en todos  lados  de la cancha, pero en definitiva cuando un equipo como el nuestro no puede jugar bien, no debe perder", subrayó.

De cara a la Fecha FIFA de octubre, los Tuzos se quedaron con 21 unidades, por lo que su estratega habló a que tratará de mantener ese tercer lugar para entrar a la Liguilla del presente certamen.

"Yo los notó bien, hemos sido regulares aunque tuvimos tres partidos donde no pudimos ganar. Venimos teniendo una regularidad importante y esperamos clasificar para ser candidatos como los otros siete. Vamos por el primer objetivo que estar dentro de los ocho (lugares), luego de los cuatro primeros, por lo que veremos cómo continúa esto", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!