Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Diego Alonso sabe que los errores los pagaron muy caro

PACHUCA, México.- Tras finalizar el encuentro, en el que Pachuca cayó en contra de América, Diego Alonso reconoció que aunque tuvieron algunas bajas, la derrota fue una consecuencia de los errores que cometieron los Tuzos.

"Cometimos muchos errores, que le permitió al rival llevarnos ventaja, el trámite del partido fue parejo, tuvimos dificultades por la baja de Gutiérrez y la de Pizarro al inicio del partido, pero en términos generales no hicimos lo que veníamos haciendo, pero tampoco hicimos un partido malo", mencionó.

Alonso se dijo contento por la actitud de sus jugadores y que se van satisfechos por la manera de encarar el partido y asegura que están concentrados en volver a la senda del triunfo el próximo martes que visitan a Rayados.

"No tengo nada que reprocharle a mis jugadores, nos duele a todos perder, había una ambiente de tristeza en el vestidor, creíamos que lo podíamos hacer mejor, pero nos vamos con la cabeza en alto y con la oportunidad de volver a la victoria el martes", agregó.

Para el charrúa, no es una sorpresa la derrota, ya que es consciente que nada les asegura ganar aunque haya diferencia entre los equipos.

"No, no hay nada que te garantice que vas a ganar un partido, no nos podemos sorprender tampoco, obviamente no es algo que estamos deseando, simplemente no nos encontramos en nuestra mejor noche".

Para finalizar, el entrenador uruguayo, prefiero no hablar sobre el supuesto caso de racismo del que fueron acusados sus jugadores y defendió su buen comportamiento.

"No nada que aclarar, mis jugadores tienen un comportamiento muy bueno, es lo único que voy a decir", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!