Horarios

Diego Alonso, Pachuca

Diego Alonso sabe que la expulsión de Morelia ayudó al Pachuca

MORELIA, México.- Pachuca jugó ante Monarcas con un jugador de más por poco más de 80 minutos, un factor que para Diego Alonso, técnico del Pachuca fue clave para que sacaran el triunfo en el Estadio Morelos. El estratega hidalguense señaló que a pesar del 1-5 su rival fue muy complicado de superar, así como lo ha sido en los últimos torneos.

No sé si ha sido así (dieron un golpe de autoridad), cuando nos han recibido aquí, Morelia ha hecho dos excelentes torneos, sabíamos que teníamos una dificultad muy grande, el hombre de más nos facilitó el partido. Terminamos redondeando una buena victoria que nos asegura seguir arriba en la tabla de posiciones”, expuso.

 

 

Para Alonso, los triunfos no le dicen nada, no así el rendimiento que han mostrado sus jugadores, a pesar de los largos viajes por su participación en la CONCACAF Liga de Campeones, y su apretado calendario. El técnico se dijo satisfecho por lo que han mostrado sus jugadores hasta ahora.

La victoria no, lo que me dice que vamos por buen camino es el rendimiento que hemos tenido durante todas estas fechas, ha sido un rendimiento altísimo, el partido contra Tijuana fue espectacular. La victoria no me da otra cosa que la confirmación que tiene el rendimiento a lo que buscábamos”, destacó.

 

 

Y es que, para Alonso, el nivel de competencia interna en su equipo es muy alto, lo cual le da más tranquilidad y también lo obliga a trabajar más, para explotar todo el potencial que tiene en su amplia y dinámica plantilla.

No nos podemos estancar ni creer que lo que hemos hecho hoy basta. Por eso me gusta entrenar a estos jugadores, porque saben que cada entrenamiento es un desafío. Eso para un entrenador es la vida, tener jugadores de esas características. Lo que hemos hecho hoy está bien, solo por hoy, ya mañana debemos centrarnos en otro desafío que será igual de complicado que este”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!