Diego Alonso, Pachuca

Diego Alonso resaltó la actitud ofensiva de su equipo

PACHUCA, México.- Diego Alonso, entrenador del Pachuca, aseguró que su equipo buscó la victoria durante todo el juego y añadió que fueron mejore que el rival por lapsos importantes del partido.

"Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un gran rival, fuimos mejores en la primera parte, el segundo fue mas parejo, logramos a dominar al América por lapsos. Matosas tuvo que cambiar por el daño que le estábamos haciendo por las bandas; queríamos ganar, el equipo propuso, fue hacia adelante y esperamos que ese punto nos ayudé a poder meternos en liguilla" apuntó.

Además, el timonel tuzo subrayó el hecho de no recibir gol, algo que no habían podido lograr en el presente torneo.

"Veníamos de jugar 5 partidos seguidos, mantuvimos el cero y eso es valioso porque lo hemos venido buscando. Debemos mantener el cero siendo un equipo ofensivo, no es fácil pero así debemos jugar", declaró el DT.

Alonso, finalmente, aceptó que la eliminación de último minuto en Liga de Campeones de Concacaf les pegó en lo anímico, pero negó que esto se haya reflejado en el terreno de juego.

"Tenemos un equipo que vive de los desafíos, es la filosofía que nos dieron en este club. Cuando no lo podemos conseguir obviamente nos amargamos pero levantamos la cabeza de inmediato", concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!