Horarios

Diego Alonso reconoce que sufrieron para clasificar

PACHUCA, México.- Pachuca clasificó a las Semifinales del Clausura 2016 de manera sufrida ante Santos Laguna. Diego Alonso, técnico de los Tuzos, consideró que su equipo pudo haber liquidado antes la serie, pero se dijo feliz por el desempeño de sus futbolistas.

"La sensación fue de sufrimiento, sabemos que lo pudimos haber liquidado antes, pero nos faltó estar más finos, pero quiero felicitar a los jugadores por siempre creer, por jugar con un estilo siempre hacia enfrente y saber que jugando bien se puede ganar", mencionó.

El uruguayo tuvo palabras de halago para Jonathan Urretaviscaya, quien hoy anotó dos goles y dio una asistencia, además no dudó en decir que es un futbolista que le cae muy bien al equipo.

"Ha demostrado con creces la capacidad que tiene, hoy hizo un gran partido, es de esos jugadores que siempre tiene paciencia, se ha mantenido con humildad, es de esos jugadores que uno siempre quiere tener", declaró.

Para finalizar, Alonso habló sobre lo que significa para el club hidalguense enfrentar a León en la ronda de semifinales.

"Para mí es un clásico, somos equipos hermanos, existe una rivalidad con mucho respeto, pero siempre se pelean los partidos a morir, deportivamente se juega siempre a tope", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!