Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Diego Alonso, Pachuca

Diego Alonso quiere a un Pachuca más agresivo

PACHUCA, México.- El sello de Pachuca desde la llegada de Diego Alonso es el juego ofensivo, para el técnico uruguayo, una de las prioridades es mantener ese estilo de juego en el Clausura 2016, ya que confía en la base de jugadores que tiene el equipo.

"Hay cosas por mejorar, nosotros queremos que le esencia del equipo se mantenga, mantener la verticalidad y la valentía, queremos tener variantes, pero mantener lo que el equipo es, ser más fuertes, estamos por un buen camino, tenemos grandes jugadores para lograrlo", mencionó.

 

 

Alonso no quiso polemizar en el tema del exceso de jugadores no nacidos en México, ya que el siempre dará prioridad al talento, sin importar la nacionalidad, además dijo que Pachuca siempre da preferencia a su cantera.

"Yo no miro nacionalidades, los extranjeros pueden estar en la banca, primero miramos hacia abajo, si hay jugadores aquí no se buscan, pero si no tenemos que salir al mercado, pero la prioridad la tiene el jugador de Pachuca y estamos listos por si hay una rebaja de extranjeros y naturalizados", aseguró.

Por otro lado, el estratega uruguayo admitió que la adaptación de los refuerzos, Oscar Murillo y Omar González ha sido complicada, pero que espera que estén en buen nivel para el inicio de torneo.

"Adaptándose, le dimos vacaciones a Murillo, viene de jugar una final, viene a una altura diferente, por otro lado está Omar que tiene dos meses sin jugar de manera competitiva, pero confiamos que se pongan a tono para la siguiente semana", agregó.

Para finalizar, el charrúa se dijo satisfecho con los delanteros del primer equipo, ya que está seguro de que son los indicados y que darán resultados en el torneo.

"La delantera está muy bien, Franco anotó dos goles hoy, Gustavo viene empujando desde atrás, aprovechando las oportunidades, además de que esperamos que Nahuelpán pueda estar listo en un mes y medio, son grandes jugadores", concluyó

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Volpe confirma llegada de Alexis Canelo

Torres Nilo espera un mejor año en el 2016

Cristiano Ronaldo falla un tiro penal

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!