Horarios

Diego Alonso quiere pelear los primeros lugar de la tabla

PACHUCA, México.- Los 25 puntos que suman los Tuzos en el actual Torneo Clausura 2016 los tienen muy cerca de clasificar a la liguilla del futbol mexicano, primer objetivo que tienen. Sin embargo no se conforman con eso, en el cierre de temporada tratarán de posicionarse en la parte alta de la tabla, así lo hizo saber el director técnico uruguayo Diego Alonso.

Es una competencia muy fuerte, interesante entre los equipos que han estado peleando todo el torneo arriba. Nosotros tenemos que buscar primero la clasificación, luego una cantidad de puntos importantes y como mínimo estar entre los primeros cuatro. Las últimas dos liguillas que quedó fuera Pachuca fue en igualdad de resultados (contra Tigres y Querétaro), se definió por la posición en la tabla. Ojalá podamos entrar con la máxima cantidad de puntos posible para tener esa pequeña ventaja”, comentó.

El siguiente rival de los Tuzos es Monarcas, dirigido por Enrique Meza, quien conoce de sobra a la institución hidalguense. Aunado a esto en las últimas jornadas los michoacanos han repuntado y ya están en zona de liguilla, lo que los convierte en un obstáculo difícil de sortear.

“Monarcas juega muy bien, será muy difícil el partido, tienen un entrenador que se las sabe todas, que en su casa plantea un juego muy interesante con gran cantidad de toques y buenas variantes ofensivas. Debemos estar a nuestro máximo nivel para competir y poder ganar”, externó Diego Alonso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!