Horarios

Diego Alonso, quiere el título con los 'Tuzos'

PACHUCA, México.- Pachuca regresó a los entrenamientos en la Universidad del Futbol, tras realizar trabajo de playa en Acapulco durante dos semanas. El director técnico de los ‘Tuzos’, Diego Alonso, se encuentra conforme con el armado del plantel, y mencionó que su principal objetivo es conseguir el título con el conjunto hidalguense.

 “Nosotros pensamos en llegar a lo máximo que es poder ser campeones, pero para eso hay muchos pasos que uno debe dar o cumplir, el primero es entrenar bien, el segundo es crear un equipo competitivo y esa es mi obsesión, que no tenga miedo de jugar en cualquier cancha a ganar, a veces nos ha salido bien, a veces no, pero esa es la intención”, mencionó.

El uruguayo se dijo contento por todos los refuerzos que llegaron para el Apertura 2015, ya que son jugadores que llevaban tiempo observando.

 “Estoy muy feliz, sumamente conforme de cómo hemos diagramado el plantel, las contrataciones que hemos hecho, hay contrataciones que han sido fuertes y de renombre como la de Botta y la de Urretaviscaya y hay otras que para nosotros tienen un valor agregado, porque los hemos seguido durante un tiempo importante”, declaró.

Diego, aseveró que ningún jugador de Pachuca irá a juegos Panamericanos, esto debido a que la directiva llegó a un acuerdo con la gente de selecciones, ya que no es una competición oficial de FIFA.

“Esa fue una gestión del club, la información que tengo es que vamos a contar con nuestros jugadores para el inicio del torneo, creo que no es un torneo oficial, nosotros nos quedamos sin algunos jugadores en la liguilla y así es, Pachuca siempre ha dado el apoyo”, agregó.

Para finalizar, el joven entrenador espera que se resuelva de manera satisfactoria el tema de la naturalización de Ariel Nahuelpán, ya que eso les da varias opciones para el futuro.

“Nos da la posibilidad de planificar a medio y a largo plazo y si Ariel logra una nacionalidad mexicana, podemos potenciar al equipo ahora o en seis meses, mejorar en algunos sectores que hace falta, nosotros lo sabemos y la directiva también está consciente”, concluyó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!