Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Diego Alonso, quiere demostrar quien es el mejor de Grupo Pachuca

PACHUCA, México.- A pesar de que a los Tuzos les restan tres partidos y siguen fuera de zona de clasificación, existe esperanza de avanzar a la liguilla, para ello Diego Alonso advierte que pretenden hacer un gran partido el sábado contra León y de paso demostrar cual es el mejor equipo de Grupo Pachuca.

"Los partidos son diferentes, para ellos jugar contra Pachuca es un clásico, más allá de ser hermanos o no la rivalidad ha ido creciendo, se jugó una final recientemente y siempre se quiere demostrar quién es el mejor del grupo, poder ganar nos va dar la posibilidad de seguir soñando", mencionó.

Al hacer cuentas, el técnico uruguayo entiende que para asegurar un puesto en la fiesta grande, necesitan ganar todos los partidos restantes, pero lo primero será vencer a León el sábado en el Hidalgo.  

En papel el partido contra León es definitivo, nuestro número sería 27 puntos y eso lo buscaremos a partir de lograr una victoria el sábado.

“Sabemos que podemos clasificar con menos, pero haciendo matemáticas, si ganamos los tres partidos que tenemos, estaremos en la liguilla”, aseguró.

Esta noche, León enfrenta a Chivas en al final de la Copa MX y para el estratega de la escuadra hidalguense sea cual sea el resultado, los esmeraldas serán un duro rival para Pachuca.

De ganar León van a tener el ánimo por las nubes, pero de perder van a querer sacarse la espina, las revanchas se buscan lo antes posible, nos vamos a encontrar con un equipo intenso, agresivo que va venir a ganar, buscaremos ser mejores”, agregó.

Para finalizar, el timonel charrúa elogió el desempeño de Franco Jara, quien ha anotado 6 goles en los últimos 5 partidos y que la directiva blanquiazul tiene como prioridad hacerse de los derechos federativos del delantero.

"Franco es un gran jugador, estamos muy contentos con él, encontramos a un gran profesional, se ha adaptado perfectamente a las necesidades del equipo, ha caído como anillo al dedo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!