Horarios

Diego Alonso quiere aprovechar el potencial de Hirving Lozano

PACHUCA, México.- Los Tuzos comenzaron con el pie derecho su camino para refrendar su campeonato, tras golear 5-1 a León, el entrenador de Pachuca, Diego Alonso habló sobre la gran actuación de Hirving "Chucky" Lozano, quien anotó un doblete e hizo énfasis en que cuenta con él para el resto del torneo.

Llegaron los Memes del sábado futbolero (Fotos)

"Hirving está aquí y nosotros vamos a aprovecharlo todo el tiempo que lo tengamos, yo como entrenador cuento con el todo el torno y así será hasta que llegue una oferta que le convenga a todos, he hablado con él y le he dicho que ahora solo piense en Pachuca y en los Juegos Olímpicos".

Por otra parte, el timonel de los Tuzos del Pachuca aceptó que será difícil enfrentar al menos tres fechas con la ausencia de cinco seleccionados olímpicos, sin embargo, reiteró el apoyo al equipo mexicano y considera que tiene buenos jugadores como para suplir las bajas.

Pachuca estrena su corona con goleada ante León

"Hay dos opciones, o nos ponemos a llorar y ponemos excusas, o nos hacemos fuertes y lo solucionamos juntos y salir adelante, no es lo ideal que se vayan cinco jugadores, pero es lo que hay, lo aceptamos y apoyamos a la selección".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!