Horarios

Diego Alonso presume a un Pachuca muy vasto

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- La victoria ante Jaguares significó para Diego Alonso, DT de Pachuca, su primer triunfo como técnico en Chiapas pero además, la tranquilidad y confianza para encarar sus próximos duelos.

"Era muy importante ganar hoy para nosotros, por sobre todas las cosas por lo que se viene, seguramente por las cuatro fechas que estaremos sin cinco futbolistas (por Juegos Olímpicos) estamos muy contentos de haber podido ganar hoy aquí, una plaza muy difícil, donde no había podido ganar nunca, así que estoy feliz, contento por el resultado y conforme en gran parte por el rendimiento, hicimos un buen partido", comentó el estratega.

Alonso señaló que Pachuca busca generar una mentalidad fuerte y ganadora en todos sus jugadores.

"Usted le saca cinco futbolistas y lógicamente que se va a resentir en la profundidad del plantel, pero eso no nos preocupa, nos hemos ido preparando en estas semanas, los chicos se nos van a ahora pero hace cuatro partidos tampoco los tuvimos. En estas semanas estuvimos trabajando posibles variantes para que el equipo pueda mantener el ritmo", comentó Alonso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!