Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Pachuca, Diego Alonso, Torneo Clausura 2015, Liga MX

Diego Alonso: "No vamos a especular ante Chivas"

PACHUCA, México.- El Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, Diego Alonso, dio carpetazo al tema de Diego Buonanotte, deseándole lo mejor en su siguiente etapa y reconociendo su profesionalismo el tiempo que estuvo en la institución:

(La salida de Buonanotte) es una decisión del club, y lo lamentamos porque es un buen jugador, pero fue por la necesidad que teníamos, por la lesión de Cvitanich; no sabíamos cuanto tiempo iba a estar fuera. Necesitábamos un jugador que jugara en ese sector, lo sentimos desde lo humano y lo deportivo, lo tuve dos partidos. Lo sentimos mucho por él, esperemos que pronto encuentre equipo y que lo pueda hacer bien, que pueda jugar”, comentó.

ARTÍCULO: Andrés Fassi lamentó salida de Diego Buonanotte

Diego comentó que su salida no tuvo que ver por bajo rendimiento, sino por otras circunstancias.

El tiempo que estuvo el futbolista fue muy bueno, no puedo decir que tuvo mal comportamiento o no haya sido profesional. Fue simplemente decisión de todo el club y teníamos que tomarla”, acotó.

Ya sobre lo que será el partido del próximo sábado contra Chivas, el timonel de los Tuzos conoce la urgencia de su rival y reconoció que no será una prueba fácil.

“Los hemos visto jugar, realmente es un equipo bien constituido, con la necesidad imperiosa de conseguir puntos para salir de una situación compleja como la del descenso.  Sabemos que tienen una necesidad grande, nosotros mantendremos la intensidad que tuvimos contra Querétaro”, señaló.

Esta semana Pachuca ya trabaja con plantel casi completo, con las incorporaciones de Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Germán Cano, por lo que esperan continuar en ascenso  en el duelo en territorio tapatío:

“Tenemos cinco futbolistas que llegaron, chicos que se incorporaron y que ya trabajan con nosotros, eso nos dará la posibilidad de tener más opciones y variantes.

"Es difícil descifrar lo que va a pasar contra Chivas, uno se imagina diferentes tipos de partidos, pero depende de muchas cosas. Lo que sí tenemos muy claro es que no vamos a salir a especular, vamos a salir a presionar; eso no quiere decir que no tengamos que defender, pero tenemos los argumentos para proponer el partido. Confiamos en nuestra capacidad”, indicó.

Finalmente, el técnico uruguayo comentó que Nahuelpán ya está contemplado para jugar el próximo sábado.

Va muy bien (Nahuelpán), ya podrá ser tomado en cuenta”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!