Horarios

Diego Alonso, Pachuca

Diego Alonso no subestimó al Impact

PACHUCA, México.- Tras el empate de los Tuzos 2-2 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Impact Montreal, el director técnico del Pachuca, Diego Alonso, sabe que su equipo está “con vida”.

Fue un partido donde nosotros teníamos el control del balón, pero no del juego, nos supieron contragolpear. Necesitábamos marcar y por suerte hicimos dos goles que nos dejan con vida para el próximo partido. Lógicamente que tienen la ventaja, pero trataremos de ir a ganar, con cualquier triunfo pasamos, así que prepararemos el partido para afrontarlo de esa manera”, comentó.

 Para Diego Alonso el resultado adverso no fue por “subestimar” al rival, y ahora buscarán la clasificación el próximo martes en territorio canadiense.

“Yo no puedo minimizar al rival, la temporada empezó hoy para ellos, están jugando y compitiendo. Lo que intentamos hacer fue darle dinamismo y velocidad al juego porque creíamos que podíamos hacerles daño porque no tenían ritmo de competencia, pero nunca subestimamos  al rival, los respetamos mucho”, dijo.

Los Tuzos llegaron a tener una desventaja de dos goles, pero remontaron en la segunda mitad y ahora enfrentarán viajes largos, por lo que el técnico decidirá en la semana quien está mejor para jugar.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!