Horarios

Diego Alonso en conferencia. AGENCIA PRESSPORT

Diego Alonso no se ve en la Final

LEÓN, México.- Los Tuzos lograron un empate importante en el Estadio de León y además marcaron gol de visitante, sin embargo el director técnico de Pachuca, Diego Alonso considera que no tienen ninguna ventaja y que la serie está para cualquiera de los dos equipos.

"La elIminatoria está abierta, para nosotros no hay ventaja, vamos a buscar el partido de vuelta, queremos hacer goles y liquidar lo serie, no vamos a especular, pero también el equipo de enfrente va a proponer, ojalá seamos más contundentes", mencionó.

Por otra parte, el entrenador uruguayo admitió que su equipo no salió en su mejor noche, pero espera que en la vuelta las cosas les salgan de la mejor manera y obtengan un boleto a la Final.

"No fue nuestro mejor juego, fuimos peligrosos, pero debemos mantener nuestra filosofía, intentamos jugar de la misma manera en la cancha que sea, esperamos que a la vuelta lleguemos mejor y que seamos contundentes para seguir avanzando", consideró.

Para finalizar, Alonso no piensa en la final, tiene su mente enfocado en el partido de vuelta ante los Esmeraldas.

"Yo me veo el domingo jugando contra León, noventa minutos, respetando mucho al rival, no puedo pensar más allá, vamos partido a partido", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!