Horarios

Diego Alonso no se siente menos que Monterrey

PACHUCA, México.- Luego de vencer al León y gracias a ello conseguir el pase a la final, Diego Alonso, técnico de Pachuca, aseguró de manera contundente que su equipo no llega como víctima ante Monterrey, ya que considera que tienen armas para competir y hacerle daño a los Rayados.

"Más allá del desempeño, me voy contento por estar en la final. Monterrey fue el mejor equipo del torneo regular, pero nosotros somos un equipo que se le complica a todos los rivales, además fuimos segundo lugar, tenemos armas para poder enfrentar esta final, estamos invictos en la Liguilla, que es otro torneo y si morimos será con lo nuestro, no vamos a cambiar nuestra idea de juego", mencionó.

Por otra parte, el estratega uruguayo manifestó agradecimiento para la afición blanquiazul, a quienes les pidió creer en ellos y los invitó a ilusionarse en que pueden conseguir el sexto campeonato para los Tuzos.

"A nuestra afición, solo les puedo decir que crean, hoy le dije a los futbolistas que pelearan por un sueño y lo hicieron, eso es lo más importante. Nosotros peleamos por nuestro sueño y por toda la gente que nos acompaña, el público es parte de nuestra familia, pedirles que crean en nosotros y darle las gracias, se han comportado de manera increíble", aseguró.

Diego Alonso estará disputando su primera final como entrenador en el fútbol mexicano en su tercer torneo al mando del cuadro blanquiazul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!