Horarios

Diego Alonso no pone excusas ante la derrota de Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras cosechar su cuarta derrota del Apertura 2016 al caer ante Cruz Azul, y estancarse con 30 puntos en el segundo lugar general, el Director Técnico del Pachuca, Diego Alonso, afirmó que nunca pondría de excusa el arbitraje y si perdieron ante Cruz Azul fue porque tuvieron un mal desempeño.

"Yo jamás hablo del arbitraje, ni para bien o para mal. Jamás lo pongo como excusa, ellos tienen una tarea muy difícil, yo siempre los protejo. No tuvimos nuestra mejor tarde, la verdad jugamos mal, pero no hay reproches a mis jugadores".

El entrenador de Uruguay argumentó que su equipo estuvo lejos del nivel que han mostrado durante el torneo, pero que servirá la autocrítica para cerrar el certamen de gran manera de local ante las Águilas del América.

"Estábamos fuera de ritmo tanto para atacar o defender. Tuvimos poca precisión, es normal en un torneo tener altibajos, hoy no fue nuestra mejor versión. Nuestra intención era ganar y tener la posibilidad de ser superlíderes, lamentablemente no lo hicimos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!