Horarios

Diego Alonso no le reprocha nada a sus jugadores

PACHUCA, México.- Dorados le sacó el empate a Pachuca en su casa y Diego Alonso, técnico de los Tuzos, reconoció que contaban con obtener los tres puntos, sin embargo no reprochó nada a sus jugadores, ya que considera que hicieron un buen encuentro.

"Sin duda que esperábamos obtener un triunfo, pero estamos tranquilos por el rendimiento, venimos de triunfos importantes, tenemos una buena cantidad de puntos, seguimos apostando a seguir así, me gusta exigir, pero no reprochar, estoy bien con mis jugadores, hicimos un buen partido".

Aunque el empate no estaba dentro de loa presupuestado, Alonso dijo que les servirá de aprendizaje y que no por un tropiezo, cambiarán la forma de trabajar, ya que les ha dado bueno resultados.

"No creo que un resultado pueda desestabilizar nuestros objetivos, nuestra forma de juego será la misma, no es una derrota, ganamos un punto, pero perdimos dos, pero nos hace más fuertes, hemos hecho un gran torneo y queremos ir por ese mismo camino".

Por otra parte, el estratega uruguayo habló durante la semana acerca de la importancia que tenía este partido, ya que de ganar tenían la posibilidad de acercarse al liderado y tras el empate hoy reveló que no es una de las prioridades del equipo.

"Hoy teníamos una gran posibilidad de pelear por el liderato, estábamos a un punto, hoy estamos a tres, pero no es algo que nos quite el sueño, trabajamos partido a partido, si se puede es bueno, queremos seguir con paso firme", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!