Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Diego Alonso, Pachuca

A Diego Alonso no le obsesiona en liderato

PACHUCA, México.- Con la victoria por 3-2 ante Atlas, los Tuzos llegaron a un año sin perder en casa, además amarraron su pase a la liguilla y a espera del resultado de Tijuana, son líderes generales, sin embargo el técnico de Pachuca Diego Alonso aseguró que el hecho de ser primer lugar no es algo que les obsesione, pero si es un deseo que tienen.

"No me obsesiona ser líder, si me gustaría, nos esforzamos cada día para poder estar en lo más alto, no es algo que nos obsesione, si tenemos la oportunidad serían fenomenal, pero sabemos que Tijuana no nos lo pondrá fácil", dijo. 

El entrenador uruguayo fue autocrítica y aceptó que su equipo no hizo un buen partido y que fue superado, pero piensa que lograron el resultado a base de un gran esfuerzo. 

"No hicimos un buen partido, ni en el primer tiempo ni en el segundo, tenemos que tener autocrítica, hoy no fue una buena noche, tuvimos empuje, compromiso, determinación y así fue que obtuvimos el resultado, es mérito total de los jugadores", agregó. 

Para finalizar, el estratega charrúa evitó poner a los hidalguenses como favoritos al título, ya que todos los equipos que clasifiquen tienen las mismas posibilidades. 

"Estando en la liguilla creo que somos candidatos al título, pero al igual que los otros siete equipos que entren", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!