Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Diego Alonso, Pachuca

A Diego Alonso no le asuntan los Tigres

PACHUCA, México.- La diferencia en las nóminas entre Pachuca y Tigres no asombran al técnico Diego Alonso, quien aseguró que el hecho de que el equipo felino haya invertido más en sus refuerzos no los coloca en el papel de víctima y agregó que sus jugadores tienen el suficiente potencial para imponerse en Monterrey.

Sabemos de su potencial, de la inversión que han hecho, pero no medimos a los jugadores por lo que cuestan, los medimos por lo que pueden dar en la cancha. No cambio a ningún jugador de Tigres por los míos. Debemos tener convicción, atrevimiento, valentía”, asegura.

El partido ante Tigres podría ser la prueba de fuego para un Pachuca urgido por sumar puntos para seguir aspirando a clasificar a la Liguilla, aunque a decir de Diego Alonso, sus pupilos tienen los argumentos para ganar en el Estadio Universitario.

“No sé si depende del partido de sábado saber para qué estamos. Creo que lo que debemos hacer es respetar al rival por su plantilla y a su entrenador, pero respetarnos a nosotros mismo sabiendo nuestras posibilidades. Tenemos argumentos suficientes para plantar cara y ganar. Queremos ser un equipo agresivo y vertical, sin miedo a practicar nuestro fútbol y ojalá sea la confirmación que nos permita seguir escalando en la tabla de posiciones”, comentó.

Hablando de las conclusiones luego del receso por la Fecha FIFA, el estratega del Pachuca señaló que su equipo llegará motivado y sobre todo con más confianza en su visita al Estadio Universitario, agregando además que aún esperan a sus seleccionados para plantear su partido.

Nos encontramos muy bien, el equipo ha retomado confianza, los resultados de los últimos juegos nos dieron esa posibilidad. En el partido amistoso contra Morelia se volvió a ganar y con un buen funcionamiento, así que estamos bien, esperando que se reincorporen los jugadores que están en selección”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Osorio ya está en México para firmar

El Club América cumple 99 años

Las leyendas del Club América (Fotos)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!