Horarios

Liga MX, Torneo Clausura 2015, Pachuca, Diego Alonso

Diego Alonso, no culpa a los árbitros

PACHUCA, México.- El Director Técnico de los Tuzos, Diego Alonso habló este miércoles en conferencia de prensa, acerca de la polémica arbitral que se ha suscitado en los últimos días y tocó el tema de las posibilidades de liguilla de su equipo.

Diego, aseguró que mientras los equipos trabajen de buena manera dentro de la cancha, los errores arbitrales pasan a segundo término.

No creo que exista arbitro en el mundo que pueda contra un gran equipo de futbol, los entrenadores y jugadores debemos de preocuparnos más por lo nuestro que en ese tema, el silbante se puede equivocar todo el tiempo y no es a propósito”.

Alonso subrayó que los Leones Negros son un equipo que será muy difícil debido a que se juegan la permanencia cada semana.

Ningún equipo va a cambiar su forma de juego, U. de G. ha tenido algunas variantes, ellos son luchadores, defienden bien, están comprometidos y van a luchar hasta el final, siguen con vidas gracias a eso”.

Para el estratega charrúa, regresar con los tres puntos del Estadio Jalisco sería muy importante para acercarse a la clasificación, además aseveró que ellos nunca piensan en empatar los partidos.

“Lo más importante es ganar, nosotros nunca salimos a especular, no hemos salido a ningún partido para sacar un empate, en todos los campos vamos a poner condiciones y ganar de esa manera, vamos a ir a ganar porque nos estamos jugando muchas cosas”.

Para el uruguayo, el equipo hidalguense, ha mejorado de manera notable y que depende de ellos si quieren trascender.

“El equipo ha tenido una evolución, hemos recibido muchos golpes, siempre nos hemos levantado y hemos mantenido el temple, los jugadores no renuncian, yo apuesto por ellos, la clasificación está en nuestras manos y el poder hacer historias, tengo confianza, pero jamás estoy confiado”.

Para finalizar, el timonel de los blaquiazules, dijo que Jürgen Damm ya está trabajando con el equipo, aunque no es seguro que vea acción el fin de semana, ya que no quieren arriesgarlo.

Ayer entrenó de manera diferenciada, hoy ya estuvo con el grupo, pero lo cuidamos, seguramente ya mañana entrenará con nosotros de forma general, esperamos que el domingo pueda estar”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!