Horarios

Diego Alonso, Pachuca

Diego Alonso: "A mi me gusta ganar siempre"

PACHUCA, México.- Pachuca sufrió de más este sábado, pero logró llevarse la victoria en contra de León.

El Director Técnico de los Tuzos, Diego Alonso, aseguró que la victoria sabe igual sea quien sea el rival, ya que sólo le gusta ganar siempre.

"No fuimos tan dominadores como contra Atlas y Toluca, pero estamos contentos con el resultado, independientemente del rival", aseguró el entrenador.

El uruguayo mencionó que él no suele exigirle resultados a sus jugadores, ya que estos dependen de las circunstancias del partido y dijo que estaba muy contento con el rendimiento de su equipo.

"No les puedo exigir a mis jugadores resultados, pero si rendimiento, el equipo va evolucionando y hemos entendido como mejorar nuestro accionar, estoy contento por eso", agregó.

Del partido, Alonso consideró que León fue peligroso, gracias a que es un equipo que juega bien y sabe cerrar los espacios. El "Charrúa" expresó que el funcionamiento de su equipo se acerca cada día más a lo que esperaba al principio y sabe que las victorias brindan seguridad al plantel.

"León jugó bien, tuvimos que cambiar las variantes, no jugar tanto por las bandas y llegar por el centro, León nos complicó bastante, no podemos demeritar al rival. Llegué con mucha ilusión, y el funcionamiento está acercándose a lo que esperábamos en un principio, los resultados están llegando, hay que acostumbrarnos a ganar, yo quiero ganar siempre", indicó.

Diego Alonso ha repetido cuatro partidos seguidos el mismo parado, sin embargo, el entrenador negó que ya haya encontrado una alineación definitiva.

"Me rehuso a hablar de un once ideal, todos los jugadores están disponibles y juegan los que mejor trabajen en la semana. Mañana le aplicaran estudios, por lo que hablé de los doctores, parece que no es grave, esperamos tenerlo para el martes", comentó.

Para finalizar, Alonso habló acerca del próximo partido de Liga de Campeones de la CONCACAF y se dijo ilusionado por dirigir en dos torneos.

"El martes van a jugar los que mejor estén, no nos vamos a guardar nada, me gusta y me preocupa jugar dos torneos", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!