Horarios

Diego Alonso lamenta haber "regalado" el partido

TORREÓN, México.- El técnico Diego Alonso salió muy a disgusto del Territorio Santos Modelo, esto luego de que su equipo fuera derrotado 3 goles contra 2, no sólo se mostró enojado por el marcador, sino porque su equipo no hizo el partido deseado, toda vez que regalara los primeros 45 minutos.

 

 

"Regalamos la primera parte, no hicimos un buen partido. No recuerdo ni un tiro a gol nuestro en el primer tiempo, no lo hicimos bien y esto fue general. No quiere decir que los jugadores no hayan tenido voluntad, no me atrevería a decir eso. Siempre juegan al máximo, pero no nos alcanzó", declaró el técnico.

 

 

El técnico uruguayo rescata la actitud y la convicción con la que su equipo buscó remontar en el segundo tiempo, lamentablemente para su causa no les alcanzó. Dejó muy claro que hoy el equipo no hizo lo que venía haciendo en los últimos juegos, ya que era de los mejores conjuntos del torneo.

"En el segundo tiempo fuimos mas agresivos en todos los sentidos, el equipo tuvo mucho más soltura. En el segundo tiempo tomamos riesgos a la hora de tomar decisiones. Hemos tenido muy buenos partidos a nivel general, no solo defensivos, no solo la línea de cuatro defensores, éramos el equipo menos goleado del torneo", concluyó el estratega.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!