Horarios

Diego Alonso. Foto: Imago7

Diego Alonso, ilusionado por disputar su segunda liguilla en México

PACHUCA, México.- Diego Alonso estará dirigiendo su segunda liguilla como director técnico de los Tuzos de Pachuca, situación que le ilusiona al entrenador uruguayo, quien espera que poderse coronar en su tercer torneo en México.

“Tengo mucha ilusión de estar en mi segunda liguilla, en mi tercer torneo, es una gran oportunidad el poder estar ahí, les repito que nos hace mucha ilusión competir con grandes equipo y pelear por el título, tenemos muchas cosas por conseguir”, mencionó.

A pesar de que Monterrey y América ocupan las primeras plazas en la tabla general, no considera que estén un escalón arriba del resto de los equipos que participarán en la fiesta grande del futbol mexicano.

“Hasta el momento ellos en la tabla de posición en la tabla sí, pero más allá de su fortaleza, creo que los otros seis equipos de clasifiquen son muy fuertes y van a tener su opciones, para mí en esta liguilla los quipos están muy parejos, hay equipos muy persistentes, será una competencia muy fuerte”, agregó.

Para finalizar, el charrúa habló acerca del último partido de la fase regular en contra de Jaguares y aprovechó para elogiar a Ricardo Lavolpe, considerándolo uno de los mejor entrenadores del futbol mexicano.

“Es un gran entrenador, es un revolucionario, cambió la manera de jugar en México, es uno de los mejores entrenadores que ha tenido México”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!