Diego Alonso: "Hicimos un partido redondo"

PACHUCA, México.- Tras la victoria de los Tuzos de 2-0 sobre Morelia, el DT del equipo de la Bella Airosa, Diego Alonso, se mostró alegre por el desempeño de su equipo y aseguró que los tres puntos son vitales en la búsqueda de la clasificaciones.

El estratega de Pachuca no ocultó su alegría por la victoria y consideró que hicieron un partido casi perfecto. "Estamos felices por el triunfo, hicimos un buen partido, tuvimos un partido redondo colectivamente, el equipo merecía la victoria y la conseguimos".

Alonso reconoció el trabajo de Morelia, pero también dijo que la victoria pudo haber sido mucho más cómoda para los Tuzos.

"Ellos tuvieron buenas oportunidades, estrellaron varios en los postes, pero nosotros también pudimos hacer mas goles y tener una victoria amplia; las circunstancias cambiaron en el segundo tiempo".

El técnico uruguayo aceptó que la victoria les da un respiro y los acerca un poco a los puestos de clasificación.

"Sabíamos que este partido era vital, necesitábamos los tres puntos, ahora debemos de rebajar parara conseguir una victoria en Chiapas, pero tenemos que ir paso a paso para poder aspirar a la liguilla".

El charrúa aseguró que la expulsión de Jorge Hernández se dio por una confusión con el nazareno, pero que no apelarán la posible sanción. 

"Somos un equipo muy disciplinado, nos gusta ser respetuoso; hoy hubo una confusión en la expulsión de Hernández, le habló fuerte a Jürgen y el arbitro pensó que se dirigía a él, esperemos que la sanción no sea grande".

El timonel del cuadro hidalguense defendió al delantero Germán Cano, ya que aunque este no esté fino de cara al gol, considera que es parte muy importante en el equipo.

"Cano es un jugador muy importante para el equipo, ya marcó la semana pasada; hoy da dos asistencias, genera mucho, es un gran futbolista y estamos muy contentos con él".

Para finalizar, el timonel mencionó que tendrán un partido amistoso el próximo fin de semana para no perder ritmo de juego.

"El receso nos va a servir, los jugadores necesitan descansar, pero muchos de los nuestros juegan con selecciones, vamos a darle actividad a los jugadores que no vienen jugando, tendremos un partido amistoso el sábado", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!