Horarios

Liga MX, Liguilla Clausura 2015, Torneo Clausura 2015, Pachuca, Diego Alonso

Diego Alonso: "Hicimos un mal primer tiempo"

QUERÉTARO, México.- Tras la victoria de los Gallos Blancos, los Tuzos del Pachuca quedaron eliminados del torneo Clausura 2015. El estratega del Pachuca, Diego Alonso, aseguró que su escuadra jugó mal los primeros 45 minutos, en donde los queretanos aprovecharon para irse arriba en el marcador.

"Hicimos un mal primer tiempo, teníamos jugadores para poder tener la pelota y el control del partido; no lo encontramos en ningún momento y no producimos el nivel de juego que queríamos. En la segunda parte estuvimos mejor, pero el equipo rival tiene el merecido pase a la final", expresó Alonso.

Confesó que su conjunto pudo haber anotado más goles en la ida de la serie en Pachuca, pero el no haberlo logrado les da la eliminación y el pase al equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich.

"En Pachuca pudimos haber conseguido otro gol, pecamos de no ser eficaces en el partido de ida, nos conformamos con los dos goles. Sabíamos que uno aquí prácticamente nos calificaba, de haber metido un gol mas allá, quiza hoy las cosas serían distintas. No pondré de excusa las ausencias que tuvimos, han sido estandartes pero hoy pudimos haber hecho algo mas", agregó.

Durante el encuentro en la Corregidora, existió una jugada polémica dentro del área. Ariel Nahuelpán cayó al césped y el árbitro no marcó la falta, lo que a decir del estratega argentino era penal para su equipo.

"Sí, fue penal, pero es un arbitro que me gusta mucho, no me escudaré en el arbitraje; nunca lo he hecho, mucho menos ahora. Me parece que es un gran árbitro, ha tenido una buena participación en general y nosotros nos prepararemos para tener una mejor campaña", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!