Horarios

Diego Alonso en el partido de hoy. IMAGO 7

Diego Alonso: "Ganamos con argumentos"

PACHUCA, México.- Tras su victoria sobre Puebla, por primera vez en el torneo Pachuca terminará la Jornada 15 dentro de zona de clasificación.

Diego Alonso, DT de los Tuzos, sabe que aunque dependen de sí mismos, no siente que tengan un boleto seguro a la Liguilla.

ARTÍCULO: La crónica del partido

"Tenemos un buen sabor de boca, sabemos que esta victoria nos da la posibilidad de seguir en la pelea por un puesto en la Liguilla, pero tampoco nos asegura nada; no vamos a hacer cuentas, ahora depende de nosotros".

El uruguayo aceptó que sintió mucha emoción al ganar el partido, ya que sabía que ambos equipos se jugaban mucho en este enfrentamiento.

"Fue un partido emocionalmente fuerte, porque ellos se está jugando cosas importante, al igual que nosotros, pero de diferente forma; terminamos ganando, con una sensación de alivio y de desahogo, hasta el último minuto no había nada decidido".

Para el charrúa el fútbol no siempre es de merecimientos, y aunque sabe que su equipo merecería estar más tranquilo, insiste en que no deben aflojar, ya que cualquier paso en falso los dejaría fuera.

"Nosotros deberíamos tener más puntos de los que tenemos, pero tampoco hay que excusarme, en este torneo debemos de ser mejores que los demás, hemos ido superándonos y nos merecemos está ahí, pero para eso tenemos que sacar los mejores resultados en estos últimos partidos".

Para finalizar, el timonel de los hidalguenses subrayó que su equipo fue justo ganador y que aunque recurrieron a defender la ventaja, tuvieron la oportunidad de ganar de manera más amplia.

 "Soy enemigo de la frase de ganar como sea, yo pienso que ganamos con argumentos,; después del primer gol insistimos y aunque nos defendimos, nosotros tuvimos tres o cuatro oportunidades de gol", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!