Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Diego Alonso, Pachuca

Diego Alonso: "Estamos cerca de lo que pretendemos"

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca igualaron este sábadoi 1-1 frente a los Diablos Rojos del Toluca en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2015, en un duelo intenso y con posibilidades de ganar para ambos conjuntos.

En conferencia de prensa el técnico del Pachuca, Diego Alonso, se mostró tranquilo por el desempeño de sus jugadores.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

Del partido puedo decir que es el mejor que hemos jugado hasta el momento, hicimos un buen encuentro, sobre todo en la primera parte fuimos dominadores, tuvimos muchas ocasiones de gol pero solo marcamos uno. En la segunda parte se emparejó pero seguimos tratando de generar, hasta el último momento tuvimos oportunidades de ganar. Felicito a mis jugadores por el partido, hay que trabajar y seguir creyendo”, comentó.

Pese a sumar un punto, los Tuzos siguen en la parte baja de la Tabla General con sólo cuatro puntos, aunque para el timonel uruguayo están en el camino correcto para revertir la situación en el torneo.

LA CRÓNICA DE ESTA RIVALIDAD

“Desgraciadamente los resultados no nos han acompañado, necesitamos ganar, pero cuando juegas de esta manera estás más cerca de conseguir los resultados. Estamos cerca de lo que pretendemos. Tengo la tranquilidad de que nos respalda el trabajo. Este equipo ha mostrado evolución en estas cinco fechas”, dijo.

En lo que ya es una constante, el arbitraje volvió a tener episodios polémicos en la cancha del Estadio Hidalgo, aunque Diego Alonso prefirió no hablar al respecto.

“No me gusta hablar del arbitraje, tienen errores como todos, como los entrenadores y los futbolistas, es parte del juego. No quiero evaluarlos, no me parece justo, lo justo es hablar de lo que hizo el equipo y los jugadores, no voy a perder tiempo hablando de eso”, indicó.

Para concluir, Alonso se refirió al trabajo que realizó Germán Cano, y antepuso el rendimiento de sus jugadores a los resultados.

“Teniendo a todos nuestros delanteros habrá mayor competencia y podré elegir al que tenga las mejores características. Estoy contento con lo que hizo Cano, a los delanteros hay que darles confianza, tuvo oportunidades, estuvo intentando y estamos convencidos de que esto es de rachas”.

“Yo no le exijo a los futbolistas resultados, les exijo rendimiento, que den el cien por ciento de su capacidad. Lógicamente necesitamos ganar, y de ahí viene la presión, de dar todo en cada entrenamiento y partidos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!