Horarios

Diego Alonso. Foto: Agencia Pressport

Diego Alonso está tranquilo, pese a perder el invicto con Pachuca

GUADALAJARA, México.- Pachuca venía palmo a palmo peleando por el liderato frente a Monterrey y hasta la fecha 7 del Clausura 2016 se mantenía como el único equipo invicto. Sin embargo, los Tuzos se encontraron con un Atlas que hizo valida la mejoría sobre Pachuca y acabó con tal estadística al sacar el triunfo por 1-0; sin embargo, el estratega de los hidalguenses, Diego Alonso, aseguró que no tiene nada que reprochar a su plantel.

“No hay reproche ni preocupación, hay que hacer autocrítica lógica, pero interna desde el técnico a los jugadores como lo hacemos cuando ganamos también”, dijo.

 

 

En el análisis, el técnico dijo que su equipo pudo haber merecido más, pues salió a proponer en cancha visitante, no obstante, reconoció que no fue su partido más brillante en la campaña.

“Tuvimos bastante control del partido, lo que faltó fue contundencia y finura, estuvimos cerca a la hora de elaborar. Hay que levantarse, no fue nuestro mejor partido, pero jugamos bien, no fue el tope que podemos dar, pero hicimos buenas cosas, venimos a proponer de visitante”, comentó.

 

 

Alonso dijo que a su plantilla no le queda más que levantar la cara y dar la vuelta a la página, pues la derrota en algún momento iba a caer.

“Tranquilo, perdimos solamente un partido, sabíamos que en algún momento podía tocar, en la primera o la séptima fecha o más delante”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!