Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Diego Alonso. Foto: Imago7

Diego Alonso: "Es la semana más importante del torneo"

PACHUCA, México.- Los Tuzos reciben este fin de semana a Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Hidalgo y dicho enfrentamiento marca la mitad del torneo, para Diego Alonso esta semana será la más importante para Pachuca en lo que va del Clausura 2016.

“Hemos preparado el partido con la máxima conciencia y es la semana más importante que hemos tenido en este torneo, entendemos que venimos de un gran triunfo de visitante, que estamos ante una buena posibilidad de acercarnos a conseguir un número de puntos que nos puedan permitir estar cerca de la Liguilla, que de ganar podemos volver ser superlíderes y no podemos desaprovechar”, mencionó.

A pesar de que las posibilidades de permanencia para los de Culiacán lucen muy complicadas, el técnico uruguayo aseguró que ellos no se confían ante ningún equipo y que ante la necesidad que tienen de puntos, los dirigidos por José Guadalupe Cruz serán un rival muy complicado el próximo sábado.

“Es un partido que tiene doble filo porque continuamente en los medios dicen que Dorados está descendido y que no va a pelear por los puntos y están muy equivocados, van a venir a dar su mejor juego y a luchar por las posibilidades que tienen de salvación, Dorados va a seguir ganando y sumando puntos, no sabemos si les va a alcanzar para salvarse, pero es un hecho que seguirá sumando, así que no podemos menospreciar a ningún rival”, agregó.

Por otra parte, el charrúa reveló que el joven mediocampista blanquiazul, Rodolfo Pizarro se integró este miércoles a los entrenamientos y existe la posibilidad de que reaparezca cuando Pachuca reciba al ‘Gran Pez’.

Esta semana ha trabajado con el grupo, hoy entrenó con normalidad, así que vamos a ver cómo llega mañana, veremos si tomamos el riesgo para darle juego el sábado, depende de cómo vaya evolucionando”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!