Horarios

Diego Alonso Foto: Imago7/Álvaro Paulin

Diego Alonso empieza a hacer cuentas para la Liguilla

PACHUCA, México.- Diego Alonso, Director Técnico del Pachuca, admitió que debido a la derrota que su escuadra sufrió esta noche ante Santos, la clasificación a la liguilla se tornó complicada, algo que no tenían presupuestado al inicio de esta semana.

"Es una realidad (que se complicó la clasificación). No hemos podido conseguir puntos hoy y eso nos deja en una posición complicada. Nos habíamos hecho muy fuertes en casa, no pudimos brindarle un triunfo a nuestro público hoy", indicó.

Por otro lado, el estratega de los hidalguenses aseguró que aún no dan por muertas sus opciones de entrar a la liguilla e irán el siguiente fin de semana a Veracruz en busca de colarse a la etapa final del torneo.

"Trataremos de sumar de a tres, llegar a 25 y esperar. De haber ganado no estuviéramos haciendo cuentas, este equipo clasificó el torneo anterior con 25 y el anterior a ese con 24; hay que salir a Veracruz a buscar los tres puntos, y esperar".

Sobre los abucheos que pedían su salida, dijo: "No los escuché, el público merece todo mi respeto pero cuando han venido al Hidalgo, han visto a un equipo ganador", indicó.

Finalmente, Alonso se negó a opinar sobre el arbitraje: "no me gusta hablar del árbitro, nunca lo he hecho, debemos de ser mejores que un arbitraje malo, no es excusa", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!