Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Diego Alonso: "El plantel está cerrado"

PACHUCA, México.- Con las diez incorporaciones que se acaban de integrar al equipo, el plantel de los Tuzos está completo, así lo mencionó Diego Alonso; solamente alguna sorpresa u oferta del fútbol extranjero modificaría esta situación.

“Está cerrado tanto para entradas como salidas, creemos que no saldrá nadie, pero si llegara una oferta atractiva ya se vería. Ojalá no salga nadie, que no suceda nada extraño para tener este plantel completo”, indicó.

 

 

El técnico charrúa se dijo entusiasmado por el armado del plantel de cara al Clausura 2016, lo cual es muy positivo para elevar el nivel del equipo.

“Estamos contentos con la gente que hemos traído, hemos intentado completar un equipo con competencia en todas las líneas para elevar el nivel individual de cada jugador”, admitió.

Con los fichajes de García, Medina, Murillo y González, la línea defensiva fue la que más modificaciones sufrió y el uruguayo aceptó que esto le dará mayores variantes.

“Los que pueden jugar de centrales son cinco, pero también pueden ocupar otras posiciones, esto nos genera variantes, pero por sobre todas las cosas queremos competencia interna”, agregó.

Para finalizar, Alonso aceptó que existe una deuda, ya que los resultados del en el Apertura 2015 no fueron los esperados.

“Estoy con mucho entusiasmo, venimos de un semestre que no bueno en cuanto a resultados y entendemos que tenemos mucho potencial, existe mucha ilusión”, concluyó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrade ve positiva la competencia con Veracruz

Eduardo Herrera piensa en grande en ambos torneos

Aníbal Zurdo ya no jugará con el Veracruz

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!