Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Diego Alonso, DT del Pachuca, lamenta no cerrar con victoria

PACHUCA, Mexico.- Los Tuzos del Pachuca obtuvieron el pase a la segunda ronda de la Copa MX, tras empatar 3-3 con Rayados de Monterrey, sin embargo al técnico de los hidalguenses le hubiera gustado cerrar con una victoria, para así asegurar cerrar las series de la fase final en casa.

"Nos da lástima porque queríamos quedar más arriba en la tabla y cerrar en casa, lo tuvimos en nuestras manos, ahora no sabemos cómo quedamos todavía, pero hay más posibilidades de jugar de visitante, es un 50/50, pero valoramos la clasificación, hace un mes parecía complicada con la derrota en casa ante San Luis, pero logramos resultados importantes y obtuvimos el objetivo", mencionó.

 

 

A pesar de que los Tuzos perdieron una ventaja de dos goles en la recta final del encuentro, el estratega charrúa se dijo contento con el accionar de sus jugadores.

"Debo felicitar y agradecer a los futbolistas que han jugado la Copa porque han hecho un esfuerzo mayúsculo, teníamos controlado el partido y debo de resaltar muchas cosas positivas del equipo, como la solidez defensiva", agregó.

 

 

Por otra parte, Alonso dijo que a partir de ahora cambiarán rápido de página y se enfocarán en el partido del viernes de la Liga MX ante Santos Laguna, equipo al que considera como uno de los más peligrosos del torneo.

"Sabemos lo difícil que es Santos, es un equipo peligroso y explosivo, lo veo cómo un equipo dinámico, quizá junto con nosotros sea de los equipos más veloces. Vamos a buscar imponer condiciones, ahora hay que enfocarnos en ese partido", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!