Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Diego Alonso, Pachuca

Diego Alonsó destacó la actuación de Nahuelpán

PACHUCA, México.- Tras la victoria de los Tuzos 2-1 sobre Xolos, el DT de Pachuca, Diego Alonso, no dudó en reconocer el gran trabajo de Ariel Nahuelpán, quien fue parte fundamental para que consiguieran sus tres primeros puntos, al anotar un gol y hacer una asistencia.

“Los jugadores se ponen y se sacan solos, siempre, Ariel tiene una actitud envidiable, me rompió los ojos con lo que hace en el día a día, hoy volvió a demostrar que es un gran jugadores que nos puede dar mucho”, mencionó.

Alonso reconoció que le generaba ilusión arrancar el torneo con el pie derecho, pero aseguró que también le interesaba tener un buen funcionamiento y el cree que se logró.

“Estamos contentos, teníamos mucha ilusión de empezar el torneo con victoria, pero nos interesaba muchísimo la forma también, por suerte encontramos un buen funcionamiento y sacamos los tres puntos”, agregó.

El uruguayo destacó la actuación de Jonathan Urretaviscaya y Rubén Botta, ya que piensa que aunque aún no están en su mejor forma física, tuvieron un debut muy bueno.

“Muy bien, sabíamos que en cuanto al ritmo de juego les iba a costar a ambos, por eso tomamos la decisión de no ponerlos a los dos juntos, fue un gran debut para los dos, Botta hizo un excelente primer tiempo y después entro Urreta y demostró que es un futbolista muy vertical y que tiene gol”, dijo.

Para finalizar, el charrúa aseveró que mientras siga demostrando el buen nivel, Óscar Pérez seguirá siendo el portero titular.

"Estamos contento con el ‘Conejo’, es mi portero y va a seguir siendo mientras el rendimiento no cambie”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!