Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Diego Alonso. Foto Agencia Pressport

Diego Alonso descarta revancha frente a Querétaro

PACHUCA, México.- Los Tuzos esperan seguir con los buenos resultados el próximo viernes cuando enfrenten a Querétaro, en La Corregidora. El técnico Diego Alonso no olvida la eliminación de su equipo en semifinales del Clausura 2015, en manos de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, pero niega que considere el encuentro como una revancha.

No creo que sea una revancha para nosotros, ojalá y nos volvamos a cruzar en Liguilla y que ahí si pueda ser algo similar. En este caso sabemos que vamos a encontrar a un rival que está muy fuerte, debemos estar al cien por ciento, porque va a ser un partido de detalles", mencionó.

Para el técnico uruguayo, el ganar siempre va a ser positivo, pero él se encuentra más ocupado en que se equipo tenga un buen desempeño que le permita obtener los tres puntos.

Indudablemente ganar siempre es bueno, ojalá y lo podamos hacer, pero no por ganar dos partidos vamos a ser un equipo diferente. Ayuda en la confianza, sabiendo que jugando como lo hicimos la semana pasada podemos hacerlo. Si jugamos mal y ganamos seguramente voy a estar contento, pero preocupado por el rendimiento”, aseguró.

Alonso no quiso profundizar en el tema de Miguel Herrera, solamente se limitó a reconocer la gran capacidad que tiene el hasta ayer entrenador nacional. 

Simplemente que lo considero un gran entrenador, era digno entrenador de la selección nacional. No sé exactamente qué fue lo sucedido, no estoy en su piel para entender su sentir con alguna persona”, agregó.

Asimismo, el charrúa recomendó no descartar la opción de buscar algún técnico extranjero para dirigir al Tricolor.

El mejor entrenador que tuve en la selección de mi país fue un extranjero, fue Pasarella. No creo en la nacionalidad, creo en la capacidad”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!