Horarios

Diego Alonso da todo el crédito a sus jugadores

PACHUCA, México.- Tras la escandalosa goleada de Pachuca de 6-0 sobre Veracruz, el director técnico de los Tuzos, Diego Alonso considera que los responsables de la gran actuación que tuvo su equipo son los jugadores, ya que ellos son los que trabajan día a día.

"Muy contento por los jugadores, hicieron un gran partido, esto es mérito completo de los jugadores, ellos son los que trabajan para esto".

El técnico uruguayo aseguró que a ellos siempre les gusta respetar a los rivales y que por esa razón buscaron ganar de la manera más contundente posible.

"Lo más importante es el respeto al rival, por eso buscamos hacer la máxima cantidad de goles y así demostramos el respeto que les tenemos".

Por otra parte, el estratega admitió que el hecho de haber goleado a los Tiburones Rojos no borra el fracaso de haber sido eliminados de la Copa MX, pero que ahora buscarán amarrar su pase a la liguilla lo antes posible.

"Son cosas completamente diferentes, queríamos ganar la Copa, ahora buscaremos estar en la pelea para poder ser campeones, ese es el objetivo, tenemos seis fechas para poder amarrar un boleto".

Para finalizar, el charrúa dijo que las estadísticas dicen que Monterrey sigue siendo el equipo más fuerte de la Liga y que el objetivo de todos los equipos es al alcanzarlos.

"El mejor equipo hasta ahora es Monterrey. Venimos haciendo un gran torneo y le apostaremos a la regularidad, queremos seguir sumando como equipo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!